Y aquí estoy: la víspera del Fin Del Mundo escribiendo una entrada nueva. ¿Será verdad? ¿Será un rumor que nació de un calendario de una civilización antigua del que la gente se ha aprovechado para parecer interesante? Bueno, muchas son las teoría, y el aburrimiento mundial, pues también.
"¿Qué pasará?", se pregunta la gente. ¿Estaremos vivos? ¿Moriremos después de un largo sufrimiento? ¿Seguiré siendo igual de retrasado dentro de tres días?(seguramente sí, pero shhhh).
Algunos atrevidos dicen que habrá un cambio de mentalidad, que la gente se empezará a dar cuenta de las cosas, que empezaremos a ser feliz. Espero que sea verdad, que hace muchisísima falta hoy en día. Molaría levantarse una mañana y notar EL CAMBIO (por poner un nombre que mole). Ver que las personas de tu alrededor se despiertan extrañados al observar que sus vecinos le invitan a su casa a tomar un café. Que le pisas a alguien y esa persona es la que se disculpa por dejar su pie ahí. Que los políticos no roben. Que la tele no te lave el cerebro. Ver que somos HUMANOS de verdad, sin malas ideas.
¡EHH! ¡No me culpes! Que a mí también me gusta soñar. Pero quién sabe...a lo mejor deja de ser un sueño.
Bueno, hasta aquí mis trabes cerebrales agudos. Un placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario